Sobre Nosotros…

Somos una firma de calzado con más de 40 años de experiencia y elaboramos un zapato artesano 100% hecho en España.

Diseñamos y fabricamos calzado de mujer, un proceso artesano que controlamos de inicio a fin ya que toda la fabricación, desde el diseño hasta el empaquetado del zapato, se realiza a mano por nuestros trabajadores, en nuestra fábrica situada en Petrer (Comunidad Valenciana. España).

Trabajamos siempre con materiales de alta calidad y nuestras colecciones visten a novias, a invitadas de fiestas así como a mujeres con looks más casual, urbanos y desenfadados pero siempre con estilo.

Nuestras colecciones, diseñadas bajo las marcas Argenta y Dibia, están inspiradas en las últimas tendencias internacionales y siempre sorprendemos con modelos que se hacen “must have” en todas las temporadas, por su diseño especial, su estilo y el acierto en materiales y colores.

Nuestro calzado destaca por ser elegante y muy cómodo. Unos tacones que te permiten disfrutar durante horas en una fiesta, acudir a un viaje de negocios o recorrer la ciudad. Son zapatos cómodos, muchos de ellos cuentan con pocos centímetros de altura sin dejar de tener un gran estilo.

Siempre 100% “handmade in Spain”, es decir, elaborados con altos estándares de calidad y con toda la experiencia del sector del calzado español.



Language